Robert Pattinson lanzará un disco… en secreto

Es curiosa la forma en que se comportan los famosos: dan todo por llegar a la cima y cuando están ahí ya no quieren ser el centro de atención, no quieren ser perseguidos por los paparazzis y muchos menos tener que caminar por la calle de incógnitos.

Algo más o menos así le pasa a Robert Pattinson, quien no termina de acostumbrarse a eso de ser famoso.

Y es que el protagonista de Luna Nueva ya no puede ni caminar por la calle sin que se le acerquen las enloquecidas fans para que el actor pruebe su sangre. Mucho menos puede darse el lujo de hacer algo que le gustaba llevar a cabo antes de saltar a la fama: tocar en bares y pubs.

Por ello, el actor de 23 años ha decidido que de lanzar un disco en un futuro lo hará de forma totalmente anónima.

Para tal efecto Pattinson ha declarado que el disco no llevará ni su nombre ni su fotografía, ya que no quiere que tenga la etiqueta de “Interpretado por el vampiro de Crepúsculo“.

Una medida tal vez demasiado extrema y que no sé si las compañías discográficas aceptarán, después de todo se privarían de un gran gancho para las ventas. Sin embargo también habla bien de Pattinson, por aquello de que no le interesa vender su música gracias a su imagen, sino porque en verdad quiere que la gente se entere de sus dotes como músico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *