Robert Pattinson no deja respirar a Kristen Stewart

No es que Robert Pattinson sea un psicópata y haya tratado de asfixiar a Kristen Stewart; no, lo que pasa es que, dicen por ahí, el actor no le quita la mirada de encima a su compañera sentimental ni un sólo segundo.

Lo que tratamos de decir es que Pattinson no le da espacio a Stewart en su relación y eso ya está cansando a la protagonista de Eclipse.

Al menos eso es lo que asegura una amistad cercana a la pareja, quien declaró que el actor no se despega de la actriz cuando la va a visitar a algún set de grabaciones o similares. "A ella le gusta pasar tiempo con Rob pero a veces simplemente quisiera que se hiciera a un lado […] Cuando la va a visitar siempre está a su lado y eso la pone molesta. Ella es una mujer independiente y está acostumbrada a tener un tiempo para sí misma. Se está empezando a frustrar", declaró la fuente.

Pues vaya, de esto a los celos enfermizos hay un sólo paso. De hecho, se dice que Rob está preocupado por las escenas que Stewart tendrá que interpretar al lado de Viggo Mortensen en la cinta On the Road pues al parecer hay algunas que incluyen sexo de manera bastante explicita (tríos de demás), cosa que Pattinson no ha tomado nada bien. "Kristen le dijo que no lo quería ver en el rodaje pero él aseguró que ahí estará", declaró un allegado al respecto.


2 comentarios

  1.   Introduce tu nombre...karen dijo

    emm esta buena la foto 😀 XD

  2.   melisa dijo

    ma encanto .(L) re linda!!!!!!!!!!!!!!!(L):)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *