Robert Pattinson no pasó la Navidad con su novia

Como había sido predicho por las fans del sexy vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson no pasó la nochevieja en compañía de su actual novia, la también protagonista del film, Kristen Stewart.

Pero cuidado, que el pobrecito Edward Cullen n ose quedó llorando debajo de su árbol navideño pidiéndole al niñito Jesús que le envíe a su amada a través de un reno express, sino que se decidió a salir de fiesta.

¡Bien por él!

Aparentemente, Robert disfrutó de una divertida velada “a lo soltero” en un pub de Londres, donde apareció con amigos para celebrar la llegada de la Navidad”.

Kristen por su parte, se quedó en Los Ángeles para pasar las fiestas en familia, aunque varias fuentes afirman que la actriz salió de fiesta con su co-estrella de On The Road, Garrett Hedlund.

No se que te parece a ti, pero yo creo que Robsten está pasando por una pequeña crisis de pareja últimamente.

Tendremos que esperar hasta la noche del 31 de diciembre para ver si despiden el año nuevo juntos.

Y si no es así, a esperarse lo peor. O bueno, si consideramos que lo peor que puede pasar es que Robert Pattinson vuelva a estar disponible en el mercado amoroso…¡Que suceda la catástrofe!


Un comentario

  1.   Lisbet Lantigua dijo

    Eso no es cierto, cada vez que sale una peli con una buena pareja de actores, siempre se ventanea que son novios para hacer publicidad y los tontos pobrecillos se la creen, estos no son nada mas que compañeros de trabajo. Y con respecto a Twilight el personaje Bella Swan solo hace de una tonta que se cree importante por tener tras ella a dos especimenes tan apuestos y que tambien ella juega con los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *