Robert Pattinson no sabe conducir

Robert Pattinson ha confesado que a sus 24 años aún no sabe conducir y lo ha hecho sin tapujos ni complejos, que lo suyo es más pedir a gente conocida que lo lleve a su destino. Ya digo que la gente no se negara a las peticiones de un vampiro que brilla a la luz del sol.

"Yo en realidad no sé conducir. Es absolutamente terrible. Si hay alguien cerca le pido que me lleve a tal o cual lugar", aseguró Pattinson.

Y ahora que lo pienso, ningún paparazzi lo ha capturado nunca saliendo de su vehículo o algo por el estilo, a menos no que yo recuerde, que quizás se me escapa algo. Al menos tiene a Kristen Stewart a su lado, quien creo que sí que sabe conducir un vehículo.

Reese Witherspoon lo sigue elogiando

La actriz de Una rubia muy legal no se cansa de elogiar a su co-estrella en la cinta Wather for Elephants. Witherspoon dijo a la revista USAToday: "No voy a mentir. Él es un hombre muy, muy guapo […] es dulce y encantador y tiene la mejor familia […] tiene un alma muy sensible".

Pues se ve que el chaval realmente goza de su gracia. Eso sí, se trata de halagos de profesional a profesional, que cada uno tiene lo suyo en el terreno sentimental.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *