Robert Pattinson quiere hablar “de hombre a hombre” con Rupert Sanders

Robert Pattinson Kristen Stewart

Robert Pattinson perdió todo rastro de confianza en Kristen Stewart después de que la chica le fuera infiel. Tanto así que el actor no cree nada de lo que le ha dicho sobre el tema.

Lo que Pattinson quiere hacer es hablar con Rupert Sanders “de hombre a hombre”, para que éste le cuente la verdad de lo que pasó entre él y Stewart. Pattinson cree que Sanders no tiene nada qué perder pues ya se ha ganado el desprecio de su esposa e hijos.

Así lo contó a Radar Online una fuente cercana al actor:

«Kristen ha traicionado su confianza con el engaño, por lo que no puede estar seguro de que le dirá lo que ocurrió exactamente entre ella y Rupert. Él tiene una esposa y una familia a la que salvar, por lo que Robert siente que no tiene nada más que perder y sería honesto con él»

De momento Robert Pattinson sigue tratando de encontrar respuestas del porqué de la infidelidad de su novia, pasando por una montaña rusa de emociones con picos de desdicha y furia.

Más información – Robert Pattinson a Kristen Stewart: «Me humillaste completamente», Kristen Stewart jamás tuvo sexo con Rupert Sanders
Fuente – Chance


Un comentario

  1.   mercy muñoz dijo

    hola robert pattinson yo opino que no busques respuestas por que la respuesta ya la tienes y es la infidelidad de kristen stewart eso estodo para que abras los ojos y tedes cuenta que kristen no es mujer para ti . y si quieres una amiga estoy a qui mi correo es Mercy__910219@hotmail.com amigos por siempre y para siempre te digo esto que te alejes de kristen porque ami tambien me fueron infiel y yo me aleje de esa persona y ahora estoy mucho mejor sola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *