Robert Pattinson quiere ser como Johnny Depp

Todos los actores tienen algún referente y Robert Pattinson no es la excepción. ¿Y cuál es ese modelo a seguir para Rob?, te preguntarás; pues nada menos que el mismísimo Johnny Depp.

Las razones de tomar a Depp como inspiración son básicamente debido a que el protagonista de Piratas del Caribe es de los actores más centrados que hay y a Pattinson le gustaría ser así para mantener un nombre por encima de la fama con el paso del tiempo.

Osea que no quiere que se le suban los humos, quiere permanecer con los pies en la tierra.

Así mismo, Pattinson confesó que le gustaría que se le juzgara por su trabajo en la pantalla grande y no por lo que hace o deja de hacer con su vida personal. Tal como sucede con Depp, a quien se le suele juzgar por su labor histriónico más que por otra cosa. ¿Que viste cómo vagabundo? Pues sí, así le gusta y ya.

Realmente el joven actor de nacionalidad inglesa tiene buenas ideas, esperemos que no tenga problemas para ponerlas en práctica. Mientras tanto, aún tiene tiempo de dar un poco de qué hablar y portarse mal, sobre todo si se dedica un tiempo a la música. ¡Pattinson rockstar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *