Robert Pattinson quiere ser ‘Magneto’

robert pattinson

No, no, no. La que se va a armar si los rumores de que Robert Pattinson está siendo considerado para encarnar a Magneto en X-MEN Orígenes: Magneto es cierto. Y es que no creo que los fanáticos del cómic estén muy contentos si la información resulta ser verdadera.

robert-pattinson-.jpgLas seguidoras de Pattinson por el contrario, seguro que estarían encantadas, pues significaría más y más metraje del actor en la pantalla grande. Y seguro que por el simple hecho de tener al protagonista de Crepúsculo, la productora de la película se asegura una buena taquilla — compuesta en su mayoría por millones de adolescentes.

¿Pero por qué comenzó el rumor que vincula a Robert Pattinson con Magneto? Por unas simples declaraciones del actor, quien asegura estar interesado desde que uno de sus primos le dijera que guardaba cierto parecido con el personaje de Marvel.

“Mi primo pequeño me dijo alguna vez que me parecía a Magneto. Así que supongo que es el personaje que debería de interpretar”, aseguró el que es Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.

Mucho parecido no le veo, pero si la productora de la cinta quiere atraer a multitudes fácilmente, Robert Pattinson seguro sería una excelente opción. Yo la verdad no lo imagino en el papel y mira que Pattinson me cae bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *