Robert Pattinson se siente mal por los fans de ‘Crepúsculo’

Robert Pattinson se sintió mal al saber que algunos de sus fans acamparon a las afueras del Nokia Theatre para el estreno de Eclipse ¡desde casi una semana antes!

Pattinson confiesa que no sabe cómo debería actuar ante tales situaciones, sabiendo que sus fans han estado soportando frío, hambre y desvelándose de más (y algunos tal vez han sido reprobados en la escuela o despedidos del trabajo por faltar tantos días).

"Ellos han estado acampando afuera. Aparentemente algunos de ellos han estado acampando desde el sábado (cuando el estreno fue el día de ayer, jueves). Me siento muy mal cada que dicen eso porque no sé qué hacer. Todo lo que puedo hacer es firmar autógrafos", declaró que el encarna a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.

Pues supongo que no debería de sentirse culpable, tampoco es que la gente esté obligada a acampar por casi una semana, ellos están ahí porque quieren, simple. Aunque es buen detalle el hecho de que se sienta culpable, al menos el actor se preocupa por lo que sus fans viven y dejan de vivir por poder tomarse una foto con él y obtener un autógrafo (para vender después en eBay).

Pattinson no se pudo quedar hasta altas horas de la noche durante el estreno de Eclipse ya que al día siguiente tenía que ir a trabajar al set de grabaciones de Water For Elephants.


2 comentarios

  1.   yamila llanes dijo

    que divinooo robert ..lo amoooooooooooooooooo??? es HERMOSOOO??

  2.   cami dijo

    robertt sos hermoso me guataria verte algun dia
    porque sos hermoso la verdad yo soy de cordoba
    pero algun dia cuando sea grande voy a viajar a verte
    hee
    y no estes triste poq
    tus fans quicieron dormir a fuera
    y vale la pena dormir afuera contal de verte no0sotras tus fans
    damos todooo..
    te amooo
    y a kristen tambien sos hermosos los dos.
    chauu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *