Robert Pattinson se siente viejo

El actor de 25 años aseguró que siente estar ya demasiado viejo para una nueva entrega de la saga cinematográfica de Crepúsculo.

Y es que, como ya comentamos, la saga de Crepúsculo no terminará con el estreno de Amanecer Parte 2 pues Liongate está decidido a explotar la franquicia hasta límites insospechados.

No obstante, el actor se refiere a la posibilidad de que Stephenie Meyer escriba un nuevo libro que continúe con los acontecido en Amanecer.

En ese respecto, el actor considera que tal vez deberían pensar seriamente en volver a hacer audiciones para el papel de Edward Cullen.

“Me siento curioso por ver lo que Stephenie podría escribir […] Aunque creo que ya estaría muy viejo para una secuela. De hecho ya estoy algo viejo. Sería algo interesante, quizás deberían elegir a otro chico”

Sentenció el actor.

Vía | Hollywoodlife


Categorías

Actores

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.