Robert Pattinson será pronto padre

Robert Pattinson

Locamente enamorado de FKA Twigs, Rober Pattinson busca nuevas formas de demostrarlo. Después de haberle ofrecido una alianza de compromiso, anunciando un futuro noviazgo, se murmuraba en People US que la pareja podría intentar fundar una familia. Según una fuente del magazine, a la cantante le gustaría tener un hijo. Y los que FKA Twigs quiere, Pattinson lo ejecuta.

Juntos desde el pasado mes de septiembre, su romance habría crecido como la espuma. Incluso el actor habría acompañado a su pareja en una gira europea, durante el otoño y People anunciaba el mes pasado que la pareja vivía junta. Padre en la última entrega de la saga Twilight, Robert podría en breve transformar la ficción en realidad.

Pero antes de dar un nombre al hipotético bebé, el tándem debería consolidar su relación. Una etapa delicada puesto que el fantasma muchas de estas chicas quiere primero pedir permiso a su ex: Kristen Stewart. Igualmente podría pedirle permiso para tener hijos…


2 comentarios

  1.   MarianaX dijo

    jajajajajaja!! como son a Robert no le importa en lo mas minimo lo que piense o quiera su ex novia Kristen Stewart; Robert hace tiempo que lleva saliendo con diferentes chicas antes de su actual novia Tahliah Barnett

  2.   Claudia32 dijo

    ROBERT YA SUPERO DESDE MUCHO TIEMPO KRISTEN Y ESTA FELIZ Y MAS SEGURO DE SI MISMO CON SU ACTUAL NOVIA; ESPERO Q ALGÚN DÍA DEJEN DE MENCIONAR A SU EX NOVIA EN LAS NOTAS DE ROB; EL YA ESTA EN OTRO NIVEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *