Robert Pattinson tiene nueva pareja

 Robert Pattinson

Robert Pattinson se separó de Kristen Stewart el pasado mes de mayo. Hay que decir que la cosa venía coleando desde la infidelidad de Kristen. Hay que decir que Robert es más vengativo que lo que pensábamos. Tras haber rechazado a Kristen sin explicaciones, se puso a coleccionar proyectos, pero sobretodo conquistas…

Después de haber salido con una de las mejores amigas de su ex, y después de habérsele visto en los brazos de la hija de David Cronenberg, el joven actor vuelve a sorprendernos.

Robert Pattinson no duda en acercarse a su nueva conquista, una misteriosa morena. El sábado pasado, el actor llevó a su novia a la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas, la actriz Shoshana Bush. Los invitados tuvieron derecho a un carnaval de besos endiablados.

De hecho, una fuente ha declarado: “Robert y la morena llegaron sobre medianoche. Hacían buena pareja juntos. En un momento dado, hablaba con alguien y ella esta algo perdida, así que la cogió de la mano y la acercó hasta él, al lado de la piscina. No podían evitar tocarse durante todo el tiempo”.

Más información – Robert Pattinson sigue enamorado de Kristen Stewart

Foto – Melty


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *