Robert Pattinson, el vampiro más atractivo, cumple 30 años

Robert Pattinson, el vampiro más atractivo, cumple 30 años

El tiempo pasa para todos de un modo inevitable y existen fechas que son especialmente significativas. El cambio de decáda pasando de los 20 a los 30 muestra la apertura hacia un nuevo ciclo que viene marcado por una mayor madurez y toma de decisiones. El actor Robert Pattinson uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, sopla hoy 30 velas en su tarta. Su papel en esta saga de vampiros le convirtió en un ídolo de masas, especialmente, entre las adolescentes.

En su 30 cumpleaños recordamos también otros proyectos cinematográficos de los que ha formado parte. Recuérdame es una historia en la que el actor interpreta a Tyler Roth, un joven que sufre por la muerte de su hermano fallecido como consecuencia de un suicidio. Un hecho que produjo consecuencias familiares como consecuencia del trauma provocado por la pérdida. En un momento de dolor emocional, el protagonista conoce a una joven y esto hace que su vida vuelva a recuperar nuevamente el color que tenía.

Robert Pattinson también protagoniza la película Agua para elefantes. Una historia que transcurre en la época de la Gran Depresión. En la cinta interpreta a Jacob, un joven estudiante de veterinaria que tras dejar sus estudios comienza a trabajar en un circo. Allí se enamora de una joven casada que mantiene un matrimonio infeliz.

Ahora que comienza el fin de semana, cualquiera de las películas del actor puede ser un buen plan de cine en casa para que los seguidores de Robert Pattinson celebren el 30 cumpleaños del artista con la magia del cine que es una bonita forma de viajar. Robert Pattinson cumple 30 años y esto también le abre nuevas puertas hacia papeles más maduros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *