Robert Pattinson y Kristen Stewart, a los besos en una fiesta pre-Oscars

Les costó bastante tiempo, pero parece que finalmente Robert Pattinson y Kristen Stewart se están animando a mostrar su amor en público, aunque sea solo en fiestas super exclusivas.
La última demostración de amor publica de Robsten fue justamente el pasado fin de semana, durante una fiesta pre-oscars celebrada por WME.
De acuerdo a los rumores, Rob y su novia, Kristen, se mostraron muy cariñosos en el evento y no pararon de darse besos, sin importarles que todo el mundo los estaba mirando, incluidas grandes celebridades como Miley Cyrus y Kim Kardashian.
¡Wooow, hubiese matado por ver esa escena!
Miley se encontraba en el mismo recinto en compañía de su novio, Liam Hemsworth, aunque ella prefirió reservarse los besos para su amado hasta estar en la privacidad de su hogar.
A pesar de esta inesperada demostración de amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart, el dúo volvió a mostrarse poco afectivo la noche siguiente, cuando ambos salieron juntos a tomar unos tragos.
Creo que es hora de que estos dos se relajen y vivan la vida como dos personas normales, aunque ser una celebridad no debe ser para nada fácil.


Categorías

Actores, Actrices, Rumores

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.