Robert Pattinson y Kristen Stewart, campanas de boda

Robert Pattinson-Kristen Stewart

Nuevamente nos llegan noticias en torno a la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Tras haberse reconciliado nuevamente hace unas semanas, todo parece indicar que suenan campanas de boda. Así lo ha expresado una fuente cercana a la actriz. Y es que pese a las críticas que ha suscitado su reconciliación, ellos lo tienen claro y quieren darse el ‘sí quiero’, aunque nadie apuesta por su vuelta.

Tanto Robert Pattinson como Kristen desde que se conocieran en la saga Crespúsculo, y traspasaran su amor más allá de la gran pantalla, no lo han tenido muy fácil. Crisis y una infidelidad por parte de la actriz con el director Rupert Sanders hicieron que finalmente se rompiera la relación. Sus compromisos profesionales los mantuvieron alejados uno del otro, pero finalmente esta nueva vuelta viene con un compromiso más serio.


El amor superó toda barrera y finalmente volvieron a reconciliarse, aunque no cuenten con el beneplácito de las hermanas de Pattinson, ya que aseguran que su hermano tiene una ‘relación tóxica’ con Kristen, y tienen miedo, le vuelva a romper el corazón. Aún así, según informa el portal Hollywoodlife, suenan campanas de boda y contra todo pronóstico la pareja está viviendo nuevamente su relación sin que se note demasiado.

Parece ser que la actriz está deseosa de compartir su vida con Robert Pattinson, y éste está loco por estar con ella. Los planes de pasar por el altar se fraguaron en un romántico fin de semana en el Viceroy Hotel de Palm Springs, y el Día de Acción de Gracias lo pasaron juntos. Ahora ambos quieren pasar las navidades juntos en Los Ángeles y no en Londres como tenía pensado el actor.

Esto es lo que tiene el amor, que si bien han superado todos los obstáculos, y por el momento no hay ninguna imagen juntos tras su reconciliación, la pareja de actores están en plena reconciliación sentimental, y van a por todas.

Más información – Robert Pattinson y Kristen Stewart ‘pillados’ juntos

Fuente – quien


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *