Robert Pattinson y Kristen Stewart comienzan desde cero

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart desde que retomaron nuevamente la relación se lo toman como si se hubieran conocido hace poco tiempo. Si bien no hay una confirmación oficial en cuanto a una vuelta, si es cierto que han intentado una y mil veces alejarse uno del otro, para retornar otras tantas veces hasta el punto de pensar en boda. Parece que son una pareja destinada a estar juntos pero que todavía tienen muchas cosas que pulir para que funcione la relación.

Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart le ponen empeño para que esta nueva reconciliación sea la definitiva y para ello han decidido comenzar de cero, más o menos como si nunca se hubieran conocido, y como si fueran dos personas que no compartieron protagonismo en la exitosa saga de Crepúsculo. Según informa Hollywoodlife.com, ellos mantienen el contacto por Skype.


Es todo un buen comienzo y un modo distinto para comenzar si tenemos en cuenta que la infidelidad de Kristen Stewart es algo que Robert Pattinson tiene grabado a hierro y por mucho que abunde el amor, hay cosas que tardan en olvidarse. Además, las apretadas agendas les impiden coincidir tanto como quisieran para ir forjando ese nuevo comienzo. Por ello, a parte de hablar por Skype, el resto del tiempo intentan comunicarse a través de mensajes de texto. Se mandan fotos y bromean como dos amigos, o mejor dicho dos personas que intentan comenzar desde cero.

Por otro lado Robert Pattinson ha conseguido vender la mansión que compartió junto a Kristen Stewart en un pasado, porque quiere comenzar de nuevo y hacerse con otro ‘nidito de amor’ en un futuro cuando la relación esté más consolidada. La casa que se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de Los Ángeles se la ha comprado Jim Parsons, por seis millones de dólares.

Además, Robert Pattinson comenzará en breve el rodaje de ‘Queen of the Desert’ donde viajará a Marruecos para ello, y por el momento a su vuelta veremos qué pasa con el idilio que ha comenzado nuevamente con Kristen Stewart.

Más información – Robert Pattinson y Kristen Stewart, campanas de boda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *