Robert Pattinson y Kristen Stewart están mas enamorados que nunca

Parece que los protagonistas de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se han cansado de esconder su romance, y se han decidido a mostrarse enamorados de una vez por todas.

Y aunque la cuestión se fue dando de forma bastante lenta y discreta, ahora parecen estar mas enamorados que nunca, y se muestran ante sus amigos y compañeros de trabajo como una verdadera pareja.

Las buenas nuevas han sido dadas por varios testigos que estuvieron presentes en una gran fiesta que se realizó hace unos días durante la filmación de Breaking Dawn, en Baton Rouge, Lousiana. Robert y Kristen asistieron al evento y se mostraron mas unidos que nunca, tomados de las manos y sentados uno al lado del otro toda la noche.

Esto es lo que dijo uno de los presentes:

“Kristen y Rob al fin se mostraron como una pareja. Se tomaron d las manos y permanecieron uno al lado del otro toda la noche. Todo el mundo hablaba con todo el mundo en el salón, pero Kristen y Rob solamente hablaban entre ellos, sin importarles demasiado las otras conversaciones.”

¿Se animarán a asistir a la premiere de Breaking Dawn de la mano como hicieron en esta fiesta?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *