Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en Budapest

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en Budapest

Escrito por: Francisco    12 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron capturados en el aeropuerto de Budapest (en donde el actor se encuentra rodando Bel Ami) por los paparazzis locales.

¿Aún así seguirán negando su relación? Porque vamos, ya no hay nada de Crepúsculo qué promocionar, al menos no por ahora. Así que decidieron reunirse por cuenta propia.

Quizás tiene algo qué ver con la sorpresa de la que los rumores hablaban, aquella que le tenía Pattinson a Kristen debido a su cumpleaños el viernes pasado.

Dicen por ahí además que no se trató de un simple viaje, sino que fue todo un suceso romántico en el que el actor le pidió a Stewart que se casara con él. ¿Será posible? ¿Estarán ya comprometidos? ¿Los fans de la pareja se pondrán como locos por la noticia? Pues habrá que esperar un poco porque al parecer Kristen dijo que en efecto Pattinson se le declaró, pero que sólo lo hizo a manera de broma. Vaya con este par.

No sé yo qué les cuesta aceptar lo suyo de una vez por todas, ya todos lo sabemos. Al final va a pasar como con la homosexualidad de Ricky Martin.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.