Robert Pattinson y Kristen Stewart pelean por las festividades

robert pattinson kristen stewart

Ah, la temporada navideña, la excusa perfecta para pasar un buen tiempo con la familia, aunque a veces resulta más difícil de lo que parece.

robert pattinson kristen stewart 2Y si no que se lo digan a las parejas jovénes, esas que tienen que decidir año tras año en dónde pasar las festividades, si con la familia de él o con la familia de ella.

Algo así les pasa a Robert Pattinson y Kristen Stewart, que no saben en casa de quién pasar las próximas festividades.

Según indica “una fuente”, la pareja ha discutido mucho en los últimos días debido a una diferencia de opiniones respecto al tema.

“Rob y Kristen no pueden decidir en dónde pasar las festividades. Kristen quiere que Rob se una a ella y a su familia en Los Ángeles, pero él quiere pasar estas navidades con la suya en Londres”, afirma la fuente — un “amigo cercano” seguramente.

Seguro que no es fácil tomar una decisión así, sobre todo si es la primera Navidad que pasan juntos como pareja, pero a estas alturas ya no se sabe ni qué creer. En fin, un rumor más que se une a la interminable lista de posibles detonantes de una separación de la pareja de Crepúsculo. Y seguro que vienen más, la semana entrante será la fiesta de año nuevo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *