Robert Pattinson y Kristen Stewart se dejaron de ver para “cuidar su trabajo”

¿Se acuerdan de los rumores que involucraban sentimentalmente a Robert Pattinson y a Kristen Stewart?

Sí, aquellos que se gestaron desde que los actores se conocieron en el set de grabaciones de Crepúsculo y que perdurarían hasta nuestros días — aunque actualmente se han apagado un poco.

Pues tales rumores han regresado, esta vez para contarnos el por qué la pareja se dejó de frecuentar tan repentinamente. Y es que si tanto se querían, ¿por qué las cosas se enfriaron tan de repente?

Al parecer fue por cuestiones de trabajo. Ni más ni menos.

Según una fuente cercana a la pareja, todos estaban preocupados por que los actores pudieran descuidar su trabajo debido a las “malignas” redes del amor. Pero la cosa se puso más tensa cuando la preocupación llegó a los estudios cinematográficos (esos que ponen el dinero) y decidieron “recomendar” a los actores que trataran de enfocarse en sus carreras — que para eso del amor habrá mucho tiempo más adelante.

No obstante si eres de aquellos a los que les agradaba la pareja, puedes estar tranquilo. La misma fuente confesó que Robert y Kristen aún están juntos, aunque por ahora han decidido dedicar la totalidad de su tiempo al señor Hollywood.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *