Robert Pattinson y Kristen Stewart se van de boda

No a la de ellos, claro, sino a la de unos amigos. No es un hecho reciente, de hecho sucedió el verano pasado, pero es una cosa que nos ayuda a entender –si es que aún las había quien no lo entendiera– que entre Robert Pattinson y Kristen Stewart hay algo muy serio.

Porque la verdad es que a una boda no se lleva a cualquier pareja, no se lleva a la tía que has conocido 3 días antes o al tío que te presentaron tus amigas hace un mes. No, a una boda se lleva a alguien de quien estés muy prendado.

Pues entonces aquí ya no ha duda que tenga lugar, que para ir a una boda juntos Pattinson y Stewart deben de tener algo muy fuerte y serio, aunque ellos ni se molesten en aclarar las cosas.

Algo curioso que se puede mirar en las fotos es que los actores parecen haber decidido ir a la fiesta de última hora, porque no van muy arreglados que digamos. Nada más hay que voltear a ver a sus compañeros de mesa, quienes están bastante etiquetados, con corbata y vestidos de gala. Los chavales que nos ocupan optaron por un estilo más casual, más a lo suyo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *