Robert Pattinson y Kristen Stewart son los nuevos reyes del baile

Olvídense de la actitud tímida y de perfil bajo de éstos dos frente a las cámaras, ahora Robert Pattinson y Kristen Stewart están desinhibidos, y así lo han mostrado en la mismísima pista de baile del Chatteau Marmont.

El dúo asistió al mega club durante la fiesta pre-Oscars que se realizó en el predio, y fueron varios los testigos que los vieron totalmente desinhibidos en la pista y bailando de forma bastante efusiva cada tema que pinchaba el dj.

¿¡Quien lo hubiese imaginado!?

Una fuente espía que estaba presente reveló a la prensa lo siguiente:

“Kristen y Robert asistieron a la fiesta pre-Oscars del Chatteau, y estuvieron bailando allí toda la noche. Estaban relajados y hasta se besaron varias veces. La canción que realmente los volvió locos fue “Empire State of Mind”, de Jay Z y Alicia Keys.”

Bueno, no puedo culparlos, ¡esa canción es realmente increíble!

Pero la verdad es que no me imaginaba a una pareja tan seria como la de Rob y Kristen generando tal espectáculo público. En realidad, nunca me los había imaginado haciendo más nada que esconderse de todo el mundo a su alrededor.

De todos modos, me parece perfecto que se diviertan bailando en una fiesta. Después de todo, son jóvenes y deben disfrutar de la vida como dos personas normales.

¿O no?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *