Rocío Carrasco y Fidel Albiac, detalles de la boda en la revista ¡Hola!

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, todos los detalles de la boda en la revista ¡Hola!

Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer, y su boda es portada de la revista ¡Hola! en la edición semanal. Una revista que ya ha disfrutado como lectora Alba Carrillo que ha revivido algunos de los momentos más bonitos de la ceremonia a la que ella asistió. La modelo ha compartido en Instagram la portada de la revista.

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac se celebró en Toledo. Una de las invitadas sorpresa fue la mexicana Paulina Rubio. Otras de las invitadas fueron Mónica Martín, Sandra Barneda y Marta Torné a quienes Rocío Carrasco conoció en el programa Hable con ellas. María Teresa Campos y sus hijas, Carmen y Terelu también acompañaron a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en un día tan feliz.

El regalo de María Teresa Campos para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco mantiene una relación muy familiar con la presentadora de Qué tiempo tan feliz. Ella le hizo un regalo muy especial. En declaraciones a la revista ¡Hola!, María Teresa comentó: “Llevará los chatones de brillantes que mis hijas también se pusieron en su boda. Me hace mucha ilusión que Rocío también los lleve”.

Además, María Teresa Campos también quiso sorprender a Rocío Carrasco de un modo original: “No quiere regalos, pero yo haré lo que a mí me parezca. Lo único que me pidió es que le hiciera unos zapatos de la colección que lleva mi nombre, y se los he hecho”.

Una de las grandes ausentes en esta boda es Rocío Jurado que estuvo presente en el recuerdo de todos. Así comenta María Teresa Campos: “Evidentemente nadie puede sustituir a una madre. Y mucho menos a una como la Jurado. Pero sí sé que Rocío, allá donde se encuentre, se alegrará de que su hija esté siempre protegida por mí en todos los sentidos, fundamentalmente desde el afecto y el cariño que es lo más importante de la vida”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *