Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer

Finalmente y tras tres días de celebraciones, Rocío Carrasco y Fidel Albiac son marido y mujer. Una boda completamente blindada con drones anti paparazzi y rodeada de sus amigos y con grandes ausencias familiares, sus dos hijos, Rocío y David Flores. Tampoco estuvieron Ortega Cano, y sus hermanos José Fernando y Gloria Camila.

La pareja tras 16 años de convivencia se casó ayer por la tarde en la finca Valdepalacios, en Torrico (Toledo) que cuenta con una casona que data del siglo XIX y, ante 230 invitados. Una boda la cual ha sido vendida en su totalidad a la revista ¡Hola! En ella se podrá ver con todo lujo de detalles imágenes y detalles de la ceremonia, la cual no ha sido escasa en gastos.


Rocío vistió del diseñador Hannibal Laguna. “Es un genio y solo podía hacer una genialidad. Pero no es un diseño transgresor. Es una genialidad elegante”, aseguró la novia días antes. Los zapatos eran un diseño de su amiga, María Teresa Campos y en recuerdo a su madre Rocío Jurado, lució uno de sus colgantes.

Un vestido exclusivo de Hannibal Laguna

La novia entró cogida del brazo de su tío Antonio, hermano de su padre Pedro Carrasco.Tras la ceremonia civil los novios junto con los invitados disfrutaron de un menú nupcial elaborado por el chef José Carlos Fuentes compuesto por veinte platos.

Si bien el acontecimiento estaba completamente blindado, aún así han trascendido algunos detalles y los invitados. No faltó su ‘familia televisiva’. A parte de las Campos, acudieron compañeras de plató y de los estudios de Telecinco. La presentadora Sandra Bárneda y muy discretamente su pareja actual, Nagore Robles.

Finalmente fue Paulina Rubio la invitada sorpresa. La cual realizó una actuación en directo. La ‘chica de oro’ mexicana y Rocío Carrasco se conocen desde hace décadas y son herederas de la amistad que unió a sus respectivas madres, Rocío Jurado y Susana Dosamantes.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *