Rocío Carrasco habla de su exclusiva y blindada boda

rocio carrasco

Finalmente hay fecha para el enlace de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, será el próximo 7 de septiembre, en la finca toledana de Valdepalacios donde hay un precioso hotel de lujo y ante unos 230 invitados, así lo cuenta en una exclusiva entrevista para la revista ¡Hola¡ donde desvela varios detalles del enlace.

Si bien en un principio la boda se iba a celebrar esta pasada primavera, y tras 16 años de relación, Rocío ha decidido dar el paso tras organizar y planear detalles de la boda que le han llevado su tiempo, entre ellos, quería un lugar donde prácticamente el acceso al mismo sea imposible y barajaron diversos lugares.

Finalmente la finca es todo un ejemplo de seguridad donde quedará salvaguardada la boda y los invitados sin que puede haber ningún tipo de filtración. “Es justo lo que queríamos, un lugar que le va a permitir a la gente que queremos compartir con nosotros nuestra felicidad”, asegura la hija de Rocío Jurado.


La propia Rocío ha desvelado que irá vestida del modisto, Hannibal Laguna. “Estoy muy feliz y solo tengo que decir que esto tenía que llegar en algún momento”, explica mientras posa para la revista en un amplio reportaje fotográfico y confirmando, ahora sí, la esperada boda.

En cuanto a los invitados, a pesar de ser una boda discreta, en comparación con los cientos de invitados que acudieron a su primer matrimonio con Antonio David Flores, no hay muchas noticias. Ahora la gran incógnita es ¿quiénes irán a la boda? Solo están las declaraciones de sus familiares más cercanos con los cuales no tiene muy buena relación o la relación es prácticamente nula.

Amador Mohedano fue el primero que se pronunció asegurando que se había enterado del enlace por la prensa, con lo cual y de momento, no ha recibido invitación para la misma. La familia Mohedano al completo asegura que no están invitados. Gloria Camila, hermana de Rocío, ha declarado en más de una ocasión la nula relación que existe entre ellas. Por otro lado está la hija que tuvo con Antonio David, la joven Rocío Flores que lleva años sin hablarse con su madre y ni tan siquiera se sabe si acudirá al enlace.


Categorías

Eventos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *