Rocío Carrasco lleva dos años sin ver a su hija mayor

Rocío Carrasco

Tras hacerse públicas unas declaraciones de Gloria Camila, las cuales no dejaba en buena posición a su hermana Rocío Carrasco, ahora se ha sabido que la hija de Rocío Jurado lleva más de dos años sin ver a su hija mayor desde que mantuvieran una fuerte discusión.

Según se puede leer en ‘La otra crónica’ de El Mundo, Rocío Flores, fruto de su matrimonio fallido con Antonio David Flores, y que en octubre cumplirá los dieciocho años, lleva dos años sin tener trato ninguno. “No hablan ni en cumpleaños ni en Navidad. Y parece que no hay visos de reconciliación”, apunta una fuente cercana.


Fue en verano de 2012 cuando una fuerte discusión entre Rocío Carrasco y su hija, originó que la chica abandonase el domicilio maternal para irse a vivir a casa de su padre, Antonio David. Su padre por aquel entonces acompañó a su hija a una comisaria de Alcobendas para poner una denuncia. Tras pasar el asunto a los tribunales, su padre obtuvo la custodia de la joven, aunque no se supo de todo ello hasta pasados unos meses.

Por lo tanto es otro nuevo frente abierto para la hija de Rocío Jurado que por el momento se mantiene recluida y alejada del mundo de la farándula y, lo más importante, sigue ajena a todos los problemas por los cuales está atravesando tanto, José Fernando que continúa en prisión, y Ortega Cano que está pendiente para su ingreso en prisión.

Parece ser que Rociíto ha decidido no querer saber nada de parte de su familia, por no decir de toda. Tan solo vive pendiente de Fidel Albiac y del hijo pequeño David Flores. Apenas hace apariciones en público y seguramente todo este destape de truenos, no le haga mucha gracia.

Ni hermana ni hija tienen relación con ella ¿Qué problema tiene realmente la hija de ‘la más grande’?


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *