Rocío Carrasco pierde su demanda por malos tratos contra Antonio David Flores

Rocío Carrasco pierde su demanda por malos tratos contra Antonio David Flores

Escrito por: David Lopez Perez    22 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rocío Carrasco supo ayer que un juez había apostado por sobreseer la demanda que había presentado contra su exmarido Antonio David Flores. En la misma le acusaba de malos tratos y de una serie de delitos que, para el magistrado, no tienen base legal.

Han sido unos años muy duros para Antonio David que ha visto cómo se ponía en duda su imagen y cómo parecía haberse convertido casi en un enemigo público.

Debemos recordar que los dos hijos de la pareja viven con su padre y que los intentos de la madre por recuperar su custodia han sido infructuosos. Flores declaraba que la sentencia ha sido «una alegría» que le permitirá seguir adelante y emprender una nueva etapa personal.

Todo depende de cómo enfoque sus siguientes pasos a dar. Sus años en televisión han confirmado que es apto para el medio. Quizá pueda volver con más fuerza a alguno de los programas en los que colaboraba o bien decida iniciar una etapa distinta.

Sea como sea, nos alegramos también de que la justicia le haya dado la razón a Flores que sufrió también las acusaciones de su extinta suegra quedando las mismas sin castigo alguno.

Habrá que ver si Carrasco hace algún tipo de declaración a este respecto o si, por el contrario, seguirá callada y en su mundo. Es más probable que Flores comente algo más antes de darle carpetazo a una etapa de su vida que, al menos, le dejó dos hijos a los que cuida con cariño. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.