Rocío Carrasco sola en un homenaje a su madre

rocio carrasco

Rocío Carrasco fue la anfitriona durante la presentación del sello que la Fábrica de Moneda y Timbre ha editado para homenajear a Rocío Jurado, en colaboración con su hija. Sin embargo se encontró que no acudió nadie de la familia Mohedano. Ni tan siquiera Gloria Camila la cual aseguró en su red social que no había ido porque no estaban todos los miembros invitados.

La hija de la desaparecida Rocío Jurado no ha estado arropada por su familia en el Teatro Real aunque si por muchos rostros famosos como el periodista Luis del Olmo, Isabel Gemio y María Teresa Campos junto a su hija amigas incondicionales de Rocío.


Ortega Cano fue el único que acudió a la invitación:”Hoy lo único que importa es Rocío, su imagen, su grandeza y su recuerdo como artista y como persona”, declaraba antes de entrar al homenaje. No quiso entrar en profundidad sobre la ausencia de sus hijos, Gloria y José Fernando, simplemente aseguró que tienen diferencias con Rociíto y él no quiere entrar en ellas. Y si bien su relación con ella tampoco es muy fluida porque ella así lo ha querido, acepta las cosas como están. Disculpó la no asistencia de su pareja Ana María Aldón asegurando que ella sabe cuál es su sitio y en un homenaje a la más grande se hubiera sentido desplazada.

Por otro lado Amador Mohedano disculpó su ausencia y la de su familia asegurando que su sobrina nunca había participado en otros homenajes realizados a la cantante y a este tampoco estaban todos invitados.

Al parecer, Rocío Flores no fue invitada a un acto que toma mucha trascendencia, pues es el primero después de que haya dado vía libre al proyecto del Museo de Rocío Jurado en Chipiona. Gloria Camila que siempre ha acudido a todos los homenajes de su madre, optó por no ir a este porque no tenían ninguna intención de cruzarse con su hermana.


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *