Rocío Carrasco y su abultada deuda con Hacienda

El legado que Rocío Jurado dejó a su hija Rocío Carrasco podría estar en peligro. Las deudas que tiene con Hacienda la sitúan en una situación financiera muy crítica, en cuanto a su patrimonio.

Rocío Carrasco tiene una única empresa a su nombre llamada Promoción de Espectáculos Musicales SL. Empresa que heredó de su madre.Tal y como se refleja en los datos del registro donde figura como administradora única. Tiene un patrimonio muy elevado, en torno a los 2 millones de euros. Sin embargo, también hay una deuda que asciende a más de 1,5 millones.


Tras la muerte de su madre Rocío pasó hacer una discreta vida junto a su ya marido Fidel Albiac. Éste pasó a gestionar la inmensa fortuna que recibió tanto de su madre Rocío Jurado como de su padre, Pedro Carrasco. Ya que fue la heredera universal. Al poco tiempo de iniciar la relación con Fidel, éste montó su propia empresa donde gestionaba los derechos de imagen, marketing y publicidad. Desde entonces es todo un empresario de éxito.

Un legado en peligro

Al parecer, el legado de la Jurado podría estar en peligro. Según publicaciones ésta podría tener su patrimonio embargado por una deuda con la Administración. Entre otras cosas por el impago del impuesto de sucesiones. Y su casa en Madrid podría estar a nombre de Fidel que controla, supuestamente, todas las propiedades de Rocío.

Aunque algunas fuentes aseguran que todas las propiedades están a nombre de su marido para no ser embargadas.
Después de saber la abultada deuda que tiene, ahora se entiende su vuelta a los medios de comunicación así como la televisión y la boda con Fidel después de 16 años de relación. Las deudas. En concreto, debería 929.140 euros a la Comunidad de Madrid y 110.317 y 57.588 a la Agencia Tributaria.

Recordar que Rocío Carrasco heredó de su madre más de 7 millones de euros. Y su padre dos millones de euros. Y una de las fincas más conocidas de Rocío Jurado, El Administrador, en la que vivió junto a Pedro Carrasco, está embargada por 1.075.843 euros.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *