Rocío Crusset, fan incondicional de Manuel Carrasco

Rocío Crusset, fan incondicional de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco es uno de los cantantes de mayor éxito. Y gracias a su concierto en el Teatro Real de Madrid, suma una nueva noche mágica a su carrera profesional. Manuel Carrasco tiene un sinfín de seguidores anónimos y famosos. Uno de los rostros conocidos que acudió a esta cita musical en Madrid fue la modelo Rocío Crusset. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha compartido un selfie con el cantante en Instagram.

Manuel Carrasco, el poeta de la música

Manuel Carrasco cuenta historias infinitas en cada una de sus canciones. Describe en sus versos musicales, pequeñas grandes bandas sonoras de la vida. Hechos cotidianos que adquieren una belleza especial a través de su punto de vista. Es uno de los artistas con mayor personalidad musical y esta es una de las claves de su éxito. El cantante recuerda con emoción su concierto mágico en el Teatro Real con este juego de palabras: “Madrid qué real fue este sueño”.

Bailar el viento, disco de Manuel Carrasco,  es Doble Platino.  Sin duda, la música es uno de los grandes tesoros del verano.

Rocío Herrera disfrutó, al igual que otros muchos asistentes de este evento en el Teatro Real de Madrid. La modelo vive un verano de emociones felices. Hace solo unos días felicitaba a su hermano con estas palabras de cariño: “Felicidades Alberto Herrera, el hombre de mi vida, mi hermano, mi mejor amigo, mi todo. Soy afortunada por tenerte. Gracias por ser la mejor persona que conozco y por enseñarme tanto. Te quiero más que a mi vida”. La modelo disfruta de su descanso estival después de un año de mucho trabajo puesto que es uno de los rostros que comienza a destacar con fuerza en el mundo de la moda, su gran vocación.

Foto – Instagram Rocío Crusset


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *