Rocío Crusset portada de marzo en Cosmopolitan

Rocío Crusset portada de marzo en Cosmopolitan

Los quioscos ya empiezan a tener sabor de primavera. Rocío Crusset es portada de la revista Cosmopolitan del mes de marzo. La modelo afirma en la entrevista que considera que es importante “valerse por una misma y echarle coraje a la vida”. La top Rocío Crusset realiza constantes viajes por su carrera de modelo para viajar a las ciudades más importantes del mundo de la moda: Milán, Londres, París y Madrid. Actualmente, está participando en la Mercedes Benz Fashion Week. La joven colabora con las firmas más conocidas.

Rocío Crusset portada de Women´s Health

Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero se está convirtiendo en uno de los rostros habituales del universo de la moda. Protagoniza la portada del nuevo número de Women´s Health.

Rocío Crusset también es una persona solidaria. Recientemente, asistió al estreno de la película Lo que de verdad importa: “Ayer tuve el placer de asistir al estreno de la película. Toda la recaudación se va a destinar a que niños enfermos de cáncer de toda España puedan ir a unos campamentos de verano fundados por Paul Newman. No podéis faltar al cine”. La buena noticia es que después del primer fin de semana en cartelera, la cinta ya ha recaudado 300.000 euros. Y además, gracias al éxito de la cinta, la película también se está proyectando en más salas.

Blanca Suárez portada de la revista Glamour

Durante el próximo mes de marzo también puedes ver a otros rostros femeninos en los quioscos. Blanca Suárez es portada del suplemento Glamour Fashion Shows, un magazine con los mejores tips del equipo para afrontar la nueva temporada. La actriz es portada habitual de las revistas más conocidas. Para muchas personas es todo un placer desconectar de la rutina con sus revistas preferidas.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *