Rocío Flores cumplió años sin hablarse con su madre

rocio-flores

Rocío Flores cumplió 20 años estando cada vez más alejada de su madre Rocío Carrasco. Celebró su cumpleaños en Málaga donde vive junto a su familia paterna y los que siempre han estado a su lado. Para la joven, Olga, la mujer de su padre, es como su madre. Confidentes, amigas y la persona que ha estado junto a ella en los últimos cuatro años.

Rocío no asistió a la reciente boda de su madre con Fidel Albiac. Tampoco lo hizo su hermano David, que el próximo mes de diciembre cumplirá los 18 años. Y todo apunta que se irá a vivir con su padre. Al parecer, los dos nietos de Rocío Jurado no quieren saber nada de su madre ni el marido de ésta.


Durante el cumpleaños la joven recibió numerosas felicitaciones por parte de su familia materna. Gloria Camila la felicitó mediante las redes sociales para dejar constancia de la buena relación que existe entre ambas.

La propia Rocío dejó un escrito en su perfil social. Agradeció todas las felicitaciones recibidas tanto de su familia como de sus amigos. Y muy especialmente para todos aquellos que están día a día con ella.

Dejó a su madre rodeada de polémica

Y es que la vida de esta joven no ha sido muy fácil. Si bien hoy en día es una joven que intenta vivir su vida ajena a toda polémica. Fue hace cuatro años cuando dejó el hogar materno para trasladarse a vivir junto a su padre Antonio David Flores, tras una fuerte disputa con denuncias por medio. Desde entonces ésta no quiere saber nada de su madre. Tampoco es que Rocío Carrasco tenga mucha intención de acercar posturas con su hija.

Resulta curioso saber que la joven se lleva muy bien con la familia materna. Sus tíos Amador y Gloria Mohedano no han perdido el contacto en ningún momento con ella y su relación es muy estrecha.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *