Rocío Herrera Montero abandona las redes sociales

Rocío Herrera Montero abandona las redes sociales

Rocío Herrera Montero, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera quiere hacerse un hueco como profesional del mundo de la moda pero quiere permanecer ajena a la fama de sus padres. Hoy en día, son muchos los rostros famosos que tienen una cuenta en Twitter con la que interactúan con sus seguidores. Rocío Herrera Montero ha cancelado su cuenta en las redes sociales.

Recientemente, la hija de Mariló Montero acaparó la atención de los medios por su trabajo como modelo e imagen de la firma Biombo 13 por la que ha recibido muchos elogios. Rocío Herrera es una joven de 20 años que además de trabajar como modelo también estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Su madre, Mariló Montero ha sido objeto de críticas en más de una ocasión por algún error cometido en su programa. La propia hija de la presentadora pidió recientemente respeto hacia su madre porque todo ser humano se equivoca: “Ya está bien de tantísimas críticas, han llegado a un límite muy extremo. Nadie es perfecto. BASTA ya de tanto linchar”.

Según información publicada por Vanitatis, Rocío Herrera habría decidido de una forma definitiva darse de baja en las redes sociales. Ya que, como consecuencia de su incipiente popularidad, su vida personal también ha despetado el interés de los medios.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *