Rocío Jurado tiene su propia Barbie

rocio jurado-barbie

Para homenajear a Rocío Jurado, en el décimo aniversario de su muerte se ha creado una muñeca conmemorativa, Barbie. La cantante se suma así a las famosas que cuenta con su propia versión en muñeca. Se trata de una versión coleccionista que será subastada para una buena causa.

Los artistas encargados de elaborar la muñeca Barbie. Alla Dogaleva Rapoport y Anyuta Nosova se han inspirado para el resultado final en el traje que lució la tonadillera en el videoclip ‘Como una ola’. Un vestido completamente en blanco. Siendo uno de los más icónicos de la cantante.


La muñeca Barbie de Rocío Jurado ha sido donada a la convención. Será presentada en septiembre en la Convención Madrid Fashion Doll Show. Después será subastada en ebay. Los fondos irán destinados a la fundación Crecer Jugando creadores de la campaña ‘Un juguete, Una ilusión‘.

rocio jurado homenaje

Homenajes por el décimo aniversario

Coincidiendo con los homenajes a Rocío Jurado. En Chipiona, la tierra natal de ‘la más grande’, se vistió de gala para celebrar la VII Semana Cultural Rocío Jurado. Allí se dieron cita los miembros de la familia Ortega Cano y los Mohedano, que no quisieron faltar al homenaje.

La gran ausente fue Rocío Carrasco, hija de la cantante. También faltó José Fernando y su tío Amador Mohedano. Nadie sabe los motivos por los cuales no quisieron acudir al décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Aunque fue su hermana Gloria Camila, la encargada de excusarlo. Ésta acudió junto a su novio.

Sí estuvo Rosa Benito, una invitada inesperada que apenas se deja ver en público en las últimas semanas. Los Mohedano arroparon a Rosa, dejando patente el cariño que les sigue uniendo, a pesar de que ella ya no esté con Amador.

Rocío Jurado falleció el 1 de junio de 2006 a los 56 años, aquejada de un cáncer de páncreas que arrastraba desde hacía dos años.


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *