Roger Federer será papá

Roger Federer será papá

Hay un nuevo rostro famoso que se ha sumado a la lista de celebridades que van ampliar la familia en el próximo 2014, año para el que ya ha comenzado la cuenta atrás.

El tenista Roger Federer, todo un mito actual del mundo del deporte, está de enhorabuena porque espera su tercer hijo junto a Miroslava Vavrinec. Ambos iniciaron su relación en el año 2000 y se casaron nueve años después.

Roger Federer ha querido compartir esta bonita noticia en Navidad con todos sus seguidores. “Mirka y yo estamos muy contentos de compartir la noticia de que Myla y Charlene serán hermanas mayores en 2014! Felices vacaciones” ha afirmado a través de Twitter.

Roger Federer ya es padre de dos niñas gemelas de cuatro años de edad que en breve tendrán un nuevo compañero de juegos con quien compartir ratos de diversión en familia. Sin duda, para Roger Federer su familia es su particular tesoro emocional, ese tesoro que le impulsa a seguir dando lo mejor de sí mismo en la pista de tenis.

Más información – Roger Federer cumple 32 años

Foto – Getty Images


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *