Roger Gosalbez gana el certamen Mr. Gay World 2016

Mr. Gay World 2016

Roger Gosalbez se ha alzado con el triunfo en el certamen de Mr. Gay World 2016. Un certamen donde cada año reúne a candidatos de todas las partes del mundo con el fin de elegir a un representante de los derechos de este colectivo. En este caso el joven español ha encandilado a todos los presentes tras superar las pruebas marcadas.

Roger Gosalbez viajaba hace unos días con destino Malta. Allí se celebraría esta edición 2016 del certamen. Un total de 22 participantes se vieron las caras en cada una de las 12 pruebas. Entre ellas se encontraron con un poco de deporte y pruebas de cultura general. ¡Nada de ello se le ha resistido a este joven de ojos azules!.

El certamente Mr. Gay World 2016 se celebraba en Malta. Los días previos, todos los participantes tenían que seguir el ritmo marcado para poder enfrentarse a todos los retos con los que cuenta este concurso. A pesar de dicho ritmo, también tuvieron tiempo para hacer un poco de turismo, en un lugar lleno de encantos como es Malta.

Según parece, han podido ver en primer persona, algunos de los lugares donde se sitúa la famosa serie “Juego de Tronos”. Pero, ¿quieres saber más sobre Roger Gosalbez?. Pues bien, nació en Alicante en el año 1985 y parece que desde bien pequeño ya comenzó a interesarse por el diseño. Tanto es así que se licenció en Comunicación Audiovisual pero se especializó en Diseño Gráfico.

Finalistas certamen Mr. Gay World

Además de todo ello, se ha visto cómo se desenvuelve a la hora de mirar a la cámara o de desfilar. Quizás por ello, además de alzarse con el triunfo, le ha llevado a ganar el premio a la Mejor Fotogenia y también al Mejor Examen Cultural. Para completar el certamen, los candidatos tuvieron que desfilar tanto en traje de baño como con traje elegante y también, con traje regional. ¡Enhorabuena Roger!.

Imágenes: Instagram


Categorías

Modelos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *