Roko de ‘El Número Uno’ será concursante de ‘Tu cara me suena’

Roko El Número Uno Tu cara me suena

Roko participará en la segunda edición de ‘Tu cara me suena’

Antes de comenzar con la noticia, he de reconocer que jamás vi un solo programa de la primera edición de ‘Tu cara me suena’. Como formato tenía su gracia, pero como amante de la música no me llamaba la atención disfrazar a un montón de famosos –la mayoría sin nada que ver con el mundo de la canción- y subirles a un escenario a imitar a artistas famosos. Me limité a buscar todas las actuaciones de Angy en Youtube y verlas mil veces. Angy fue el único ingrediente que, a mi modo de ver, hizo grande a ese programa. Una niña con una voz impresionante y que disfrutaba de verdad disfrazándose e imitando a sus ídolos.

Entonces, ¿Cuál podría ser el motivo para que yo le dedicase tiempo a esta segunda edición de ‘Tu cara me suena’? Obviamente, otra buena voz. Y, la verdad, han acertado de lleno. La jienense Rocío Pérez, más conocida por Roko, ex concursante de ‘El Número Uno’, será una de las participantes para esta segunda edición junto a María del Monte, Arturo Valls, Anna Simon, Santiago Segura y Daniel Diges, concursantes confirmados hasta el momento.

Que ya lo sé, que María del Monte canta y Daniel Diges, además de ser un habitual en musicales, representó a España en Eurovisión. Pero Roko es Roko. A Roko la hemos visto cambiar de estilo, adaptar la voz a diferentes estilos y comerse el escenario de ‘El Número Uno’ cada semana. Ver a Roko en ‘Tu cara me suena’ será todo un placer.

Más información – ‘El Número Uno’ cancela su gira
Fuente – Vertele
Foto – Jpgualda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *