Roko, primera finalista y favorita en Tu Cara Me Suena

Roko, concursante de TCMS

La que hasta ahora fue la penúltima gala de Tu Cara Me Suena nos ha dejado una noticia que estaba cantada desde el principio del programa: Roko, la impecable concursante de este divertido programa, se coronó como la primera clasificada para la final al acabar en primera posición de la clasificación general al término de la noche, lo que según las siempre improvisadas reglas del programa otorgaba el primero de los puestos de finalista.

Por ello, Roko, pese a participar en la gala siguiente lo hizo fuera de concurso, lo que motivó que en las puntuaciones otorgadas por el jurado no hubiese cuatros, sino que comenzaban a partir del cinco (noche de fiesta para Javier…).

El nombre de la concursante que se hizo con el pase a la final antes que ningún otro no cogió por sorpresa a nadie ya que estamos hablando de Roko, la gran favorita para alzarse con la victoria cuando la edición concluya, algo para lo que aún faltan dos entregas más, en las cuales todos tratarán de bordar sus imitaciones con la finalidad de lograr la mayor puntuación posible.

Lo que ha quedado demostrado es que el trabajo tiene premio, ya que sin duda, si alguien merecía asegurarse su puesto en las rondas decisivas, esta era precisamente Roko.

Más información – Programas de Antena 3 en Mundo Reality

Foto – Antena 3


2 comentarios

  1.   El Gato dijo

    Cada vez que esta chica canta -menos cuando hizo de Nicky ‘Ylenia’ Minaj (¿se escribe así?) me deja loco. A ver si alguien la toma en serio de una vez y le hacen un discazo como se merece.

    Bienvenido a la familia, Diego.

    1.    Diego Calatayud dijo

      Lo cierto es que es una imitadora como la copa de un pino. Por desgracia creo que si le hicieran un disco la cosa sería demasiado popera para las posibilidades que esta chica tiene (ojalá me equivoque).

      Gracias por la bienvenida, un abrazo amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *