Roko se lleva la gala solidaria de comienzo de temporada en TCMS

Roko

Roko se ha proclamado como justísima ganadora de la gala solidaria en favor de Aldeas Infantiles con la que Tu Cara Me Suena celebró su vuelta a la parrilla.

La ganadora de la segunda edición, reconocida por todos como la mejor participante de la historia de este programa (es casi imposible que alguien pueda hacerlo mejor que ella), tuvo el honor de ser la ganadora de este programa especial tras haber realizado una espectacular imitación de Amy Winehouse que puso a todos los pelos de punta.

El público la votó le premió con más de un 80 por ciento de los votos y se impuso en la final a Pablo Carbonell, que había imitado a Bob Dylan y a Rocío Madrid y Carolina Ferre que habían llevado a cabo un dueto imitando a las Baccara.

Otros ex-concursantes como Santiago Segura, Julio Iglesias Jr, Angie, Toñi Salazar o Dani Diges, se sumaron a caras nuevas como Pedro Reyes, Lorena Castell o Álex entre otros.

Además, Anna Simón, salió al final de la gala, fuera de concurso para imitar a Marilyn Monroe en calidad de ganadora de la anterior gala solidaria en la que la catalana se llevó el gato al agua.

Más información – Tu Cara Me Suena

Foto – Fórmula TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *