Romántica petición de boda de Javier de Miguel a Miriam Pérez

Romántica petición de boda de Javier de Miguel a Miriam Pérez

El dicho popular afirma que de una boda sale otra. La modelo Clara Alonso protagonizó una boda de ensueño que fue portada de ¡Hola! y a este enlace no faltaron tampoco dos de los grandes amigos de la top. Miriam Pérez y su novio Javier de Miguel. Pues bien, en aquel momento no trascendió la noticia que ahora ya es pública.

Una romántica petición de boda

Y es que, ambos tienen planes de boda ya que fue en ese momento, en ese sí quiero, cuando Javier de Miguel encontró el momento perfecto para pedir matrimonio a su novia. A través de Instagram, Javier de Miguel explica con emoción: “Me la jugué… Y me dijo que sí. Todo esto pasó hace unas semanas, de manera improvisada, pero sin ápice de duda… Es ella”.

Javier de Miguel añade de forma romántica: “Lo fue hace 9 años cuando nos conocimos y lo ha sido todo este tiempo desde entonces. Pero dudamos, y pareció que no, pero luego sí; y tuvimos días peores pero se enterraron con otros maravillosos. Y hoy, estoy tan seguro de que quiero que sea mi mujer, que lo comparto con vosotros con ilusión y nervios”.

¿Cuál ha sido la respuesta de Miriam Pérez? Este mensaje breve que resume la esencia de un compromiso que marca el inicio de sus planes de boda: “Sí quiero, todo, contigo”. Miriam Pérez es una de las blogueras de moda del momento, colaboradora habitual de la revista Elle. Por su parte, Javier de Miguel, además de modelo, también tiene su propio blog en Hola.

A través de su blog, Javier de Miguel explica: “Clara, además de ser una de las más íntimas amigas de Miri, fue quien nos presentó. Y si esa noche estaba llamada a ser mágica e imborrable para ella, al final también terminó siéndolo para nosotros”. 


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *