Románticas palabras de Eugenia Suárez a David Bisbal

David Bisbal y Eugenia Suárez continúan con su historia de amor que comenzó la primavera del 2014. Pese a los rumores de ruptura ambos siguen felices y enamorados. Ambos iniciaron la semana con muestras de amor en las redes sociales ya que el pasado lunes, la actriz Eugenia Suárez celebró su cumpleaños. La joven tiene 23 años. En una ocasión especial, David Bisbal quiso gritar a los cuatro vientos sus sentimientos a través de Twitter: “¡Feliz cumpleaños mi Chini! Gracias por lo que me haces sentir”.

Una felicitación de cumpleaños a la que Eugenia Suárez respondió de forma espontánea y natural correspondiendo del mismo modo: “David Bisbal, eres lo que siempre soñé. Mi rey para siempre. Gracias, gracias, gracias”.

Las historias de amor vividas en la distancia han evolucionado también gracias a las nuevas tecnologías que permiten reducir la distancia emocional cuando dos personas que se quieren están distanciadas físicamente. Y los famosos, como el común de los mortales, también utilizan las tecnologías para expresar sentimientos. David Bisbal y Eugenia Suárez expresan su enamoramiento a través de las redes sociales, actitudes a través de las que el siempre discreto David Bisbal se muestra más cercano que nunca y muestra su lado más personal.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.