Rosa Benito y Amador Mohedano coquetean en directo

rosa benito- amador mohedano

Amador Mohedano intervenía en pleno directo en ’Sálvame’ para hablar de su nuevo proyecto empresarial, su ex Rosa Benito protagonizó un coqueteo y complicidad en directo que no dejó indiferente a nadie sobre todo por la buena armonía que desprendió la ex pareja.

Amador, al parecer, abrirá una sala cuyo nombre es ‘La más grande’, así fue conocida su hermana la desaparecida Rocío Jurado. A la inauguración acudirá Gloria Camila y contará con la actuación de Chayo Mohedano, todo esto lo comunicó vía telefónica mientras Rosa Benito escuchaba atentan e incluso su actitud hacia su ex fue más cordial hasta el punto de que ambos llegaron a coquetear en directo.


Es más la ex concursante de GH Vip, fue la primera que rompió el hielo y se dirigió a Mohedano entre risas y mensajes irónicos. El local que cuenta con un aforo para 500 personas fue el detonante para que Benito sugiriera que podía ir a cantar. “Rosa tiene una voz muy bonita y la unión con mi hija me parece preciosa”, respondía Amador, rojo como un tomate, porque no se lo esperaba.

Incluso para los colaboradores no pasó desapercibida la conversación entre ambos. Se veía cómo Amador estaba a gusto por las indirectas de Rosa. Es más, entre ellos había una actitud más conciliadora lejos de las broncas que han protagonizado en un plató de televisión.

La conversación telefónica terminó con la posibilidad de que Rosa Benito fuera a ver el nuevo proyecto empresarial de su ex: “Amador te deseo muchísima suerte en este proyecto, te deseo toda la felicidad del mundo y a lo mejor un día voy a verte…

Con lo cual nadie duda después de este tonteo que entre el ex matrimonio todavía sigue existiendo algo más que un respeto. ¿Habrá una nueva vuelta entre el ex matrimonio visto cómo han coqueteado en directo?


Un comentario

  1.   instigador dijo

    bodrios que no deberian trabajar en RTVE.
    menendez de rne es un lameculos, anda por reuniones de sindicatos de tve y del consejo de informativos para aparentar ser sociata pero luego para manterner su cargo en ondacero y rne es un lameculos a los directorespp.
    julio cesar herrero, otro tertuliano vendido, que pretende usar su espacio en tertulais para hacer publicidad para su universidadfacha ucjc, en 2013 pretendía casarse con una presentadora como pretenden todos los tertulianos oportunistas para tener cargo vitalicio en RTVE y usarla de anunciante en sus actividades ucjc, un escandalo no le dejó y lo unico que obtuvo fue casarse con exposito volviendose ucjf facha y segregasionistacatequista.
    graciano palomo, el peor periodista, grandisimosinverguenza que busca cualquier secreto o informacion personal con la que amenaza difundir sino lo contratan de pro vida en lanoche en 24h y en los desayunos, su medio aparenta ser sociata pero son solo otros lameculosdelpp en funciones sensasionalistas. este miserable filtra cualquier irregularidad en tve para publicarla en vanitatis.
    lara siscar, una disque socialista fácil a la que le han “hecho” la fama sus amigos sociatas, una fraude, pero la muy tonta no ve que solo está siendo utilziada para fines politicos de apropiarse de RTVE. siendo sociata es raro que no la despidan de RTVE pero es porque su afiliacion al pp de gandia no le permiten.
    daniel galindo, otro colado oportunista, que está ahí colocado sin tener idea de lo que respecta su empleo en rne, igual que todos los cerdos de rne pretende casarse con presentadora o periodista de RTVE para tener empleo vitalicio en la pública.
    arsenio escolar, ya es conocido que no es necesario hablar, viendo que su hijo está casado, es el viejo verde quien está cortejeando a alguna presentadora para adueñarse de las redacciones de informativos y usarlas de fuente gratuita en su medio digital como está pretendiendo david casero de antena3 noticias. RTVE debería prohibir la relación de sus presentadores con medios de la competencia.
    david casero es un mediocre colocado en antena3 por sus papispp que no tiene otra cosa que hacer que acosar mujeres de informativos. piensa igual de facha como jon ariztimuño.
    estos tertulianos menendez, pedrosanchez, cintora, herrero, aizamamirah y otros que pretenden establecerse de cargos vitalicios o sacar provecho de mediso de comunicación públicos.piensan controlar todos los medios de comunicación mediante matrimonios con presentadoras o periodistas tal como sucede en cadena ser y la sexta noticias.
    estos deberian ser expulsados y no permitirles trabajar en medios del estado porque hasta la fecha han usado RTVE para sus caprichos personales. sin olvidar la injerencia extranjera que para tener poder en España pretenden casarse con periodistas españolas en contra de voluntad de estas.
    en tanto de sergio martin, puede seguir de presentador de lanoche en 24h pero ya no debe seguir de director de 24h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *