Rosa Benito aparece muy recuperada

Rosa Benito tras ser dada de alta en el hospital en el cual ingresó por un nuevo ataque de nervios ha realizado unas escuetas declaraciones a la prensa. Rosa Benito asegura que está muy bien y más tranquila, aunque pide a la presa que la dejen tranquila. La colaboradora televisiva sigue su tratamiento desde el domicilio que tiene en Madrid, por lo tanto, por el momento no tiene el alta médica para poder volver al plató de ‘Sálvame’.

La ex mujer de Amador Mohedano está todavía lejos de estar completamente rehabilitada. Ella sigue recluida en su domicilio y apenas sale para las revisiones rutinarias. Fue en ese preciso momento cuando fue captada por varios periodistas. Sonriente, tranquila y relajada, aunque con algunos kilos de menos, explicaba que se encuentra mejor, aunque su recuperación va poquito a poco.


No obstante Rosa Benito sigue poniéndose nerviosa con el revuelo mediático que se organiza con su presencia, interesándose por su salud, y por ello ha declarado: “Tengo que hacer mi vida. Tengo que salir y no verme vigilada”, y al igual que pidió al espacio en el cual colabora, pidió respeto por su vida en estos momentos por los cuales está pasando.

Recordamos que Rosa Benito ingresaba en el hospital San Juan de Dios el jueves, 13 de febrero y las informaciones contradictorias se sucedían desde entonces. Incluso hubo un momento en el cual aseguraban que peligraba su vida, ya que incluso había tratado de terminar con su vida. Todas las noticias eran meras hipótesis, porque Rosa ya se encontraba en su domicilio, aunque no comunicó a nadie que había sido dada de alta y de ahí la confusión.

También muchos de sus compañeros de programa han podido hablar con ella, y todos coinciden en pensar que está mejor de salud y esperan se reincorpore pronto como colaboradora en ‘Sálvame’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *