Rosa Benito demandada por injurias y agresión

Rosa Benito-

Rosa Benito no está pasando por su mejor momento y no solo a nivel personal, también tiene a muchas personas y compañeros en su contra por ciertos comentarios fuera de lugar. A todo ello hay que sumarle una demanda que le interpuso el que fuera chófer de Rocío Jurado hace ahora un par de años.

El juicio que se celebró en el día de ayer en Alcobendas transcurrió sin incidentes y con una relativa tranquilidad sobre todo por parte de Rosa Benito. José María Franco, así se llama el ex chófer, demandó a Benito por realizar graves acusaciones en el programa ‘Sálvame’ y por agresión. Por ello ha solicitado una indemnización de 200.000 euros.

Rosa Benito acudió junto a su abogado y según ha trascendido ésta le ha pedido perdón a Franco y se ha retractado de todo aquello que dijo ante el juez y han llegado a un acuerdo. Algo que Rosa no ha querido confirmar y simplemente ha declarado que ‘todo está bien’.

Los hechos sucedieron en 2012 cuando el ex chófer José María Franco acudió al espacio ‘Sálvame’ como invitado. Allí aseguró en petit comité, que Rosa Benito hacía insinuaciones acerca de la orientación sexual de Ortega Cano. A partir de ahí, la colaboradora perdió los estribos y se encaró a Franco zarandeándolo y llamándolo de todo. Finalmente el equipo del plató pidió a Rosa que abandonase el programa hasta que se calmara.

Ahora falta que la justicia se pronuncie ante este altercado. Pero si finalmente le da la razón a José María Franco, Benito tendrá que hacer frente a la indemnización, que si bien no serán los 200.000 euros que pide el ex chófer, algo tendrá que pagar. Eso le supondrá a la ex de Amador Mohedano hacerse varios ‘Deluxe’ y aparecer pronto en ‘Sálvame’, para amortizar todas las causas que puede tener por ahí pendientes.

Más información – Rosa Benito finalmente se divorcia de Amador Mohedano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *