Rosa Benito en su regreso a Sálvame Deluxe: “Me tomé una caja de Lexatín”

Rosa Benito

Rosa Benito tras aquel ataque de ansiedad que sufrió hace dos meses ha regresado a Sálvame Deluxe para contar todo lo que pasó. Una entrevista en la cual ha confesado completamente derrumbada que se quiso quitar la vida. “Me tomé una caja de Lexatín”, declaró en su regreso al plató, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Ella simplemente quería ‘descansar’.

Rosa Benito ha reconocido que estaba pasando por una mala racha. Si bien ella intentaba vivir como si nada pasara, la realidad es que toda su vida y su entorno, le superó. Ella quiso cortar por lo sano y poner punto y final a su vida. De ahí su ingreso en el centro hospitalario por una ingestión de pastillas, y no un ataque de ansiedad como informaron en su momento. Al menos así lo constató el presentador ante los medios al leer el informe médico que la colaboradora llevó a plató.


Otro de los momentos culminantes de Rosa Benito fue cuando declaró que ella se sentía responsable de todo lo que había sucedido a su familia. Por ello, el fatídico día que intentó terminar con su vida, tras escuchar algo en la televisión, harta de todo decidió ‘descansar’. Pensó en aquel momento que su vida no valía nada y era el momento de partir y desaparecer, ella pensó que así pondría punto y final al mal que estaba haciendo.

En torno a su vuelta o no con su ex marido Amador Mohedano, aseguró que si bien ha estado a su lado durante estos meses que ha durado su rehabilitación e incluso acudió al hospital tras su intento de suicidio, no están juntos. Sí confirmó que se han pedido perdón por todo el mal que se han hecho, pero por el momento prefieren dejar las cosas como están, no es el momento de estar juntos aunque reconoce que su relación ha mejorado mucho.

Más información – Rosa Benito sufrió un ataque de ansiedad y está de baja médica

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *