Rosa Benito está aislada en un psiquiátrico

Rosa Benito

Hay novedades en cuanto a la nueva recaída de Rosa Benito como bien cuenta la revista ‘Lecturas’. Si bien el martes la familia Mohedano hizo público un comunicado, en el cual indicaba que Rosa Benito fue ingresada el 13 de febrero por prescripción médica en un centro de la Comunidad de Madrid. Y pedían respeto hacia Rosa en estos momentos tan delicados para ella. Ahora la publicación da más detalles. Rosa está ingresada en un centro psiquiátrico de la comunidad de Madrid.

La colaboradora de ‘Sálvame’ está en una habitación individual con baño propio. Se encuentra muy deprimida y por supuesto ni tiene móvil ni puede ver la televisión. Tan solo puede recibir una llamada al día bajo vigilancia, y la visita de sus familiares una vez a la semana y solo pueden llevarle ropa y enseres personales. Además, Rosa, solo se relaciona con el resto de los internos durante las horas de las comidas.


Tras estas noticias ha sido Geles, la hermana de Rosa Benito, la que ha llamado al plató de ‘Sálvame’ para decir lo siguiente: “Mi hermana, realmente, no está bien”; se cree que esta recaída y nueva depresión se debe a que Rosa no ha logrado superar todavía la separación con Amador Mohedano. La hermana ha hecho estas declaraciones tras visitarla en el centro psiquiátrico.

La semana pasada Rosa Benito tenía previsto reaparecer en el programa ‘Sálvame Deluxe’. Sin embargo no acudió a su cita porque tenía miedo a enfrentarse a sus compañeros, especialmente a Belén Esteban y Mila Ximénez, a quien supuestamente había defraudado. Realmente todavía no se saben los motivos que la han llevado a sufrir otra crisis nerviosa hasta el punto de ser ingresada en un psiquiátrico.

También Lecturas asegura que Rosa está acudiendo a sesiones espirituales ya que el centro en el que se encuentra es religioso.


2 comentarios

  1.   paula dijo

    Ja , ja , JÁ En un psiquiatrico religioso??? Estamos de coña no? Vamos que esta sra. A cambio de una módica cantidad esta de hotel. Y baja a rezar de vez en cuando. Como las abuelitas que dan la pension a laa monjas a cambio de cama comida y compañía. Por otro lado algo absolutamente respetable y que estimo muchisimo ya que con los ancianos hacen una grandisima labor social . Pero con esta sra??? Vamos porfavor. Alguien ae lo cree? ???

  2. Un centro psiquiátrico de la Comunidad de Madrid, que es religioso, bien puede ser el Hospital Psiquiátrico de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, en Ciempozuelos (Madrid), fundado por San Benito Menni el 31 de mayo de 1881.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *