Rosa Benito está en casa pero sigue el misterio en torno a su recuperación

Rosa Benito

Rosa Benito tras pasar más de quince días ingresada en el psiquiátrico ha sido dada de alta el pasado viernes como finalmente confirmó su hermana Geles en el Sálvame Deluxe. Aunque continúa con el tratamiento en su domicilio, ya que no se ha recuperado del todo, tampoco se sabe mucho más entorno a su recuperación.

En un principio las informaciones fueron contradictorias más porque Rosa Benito, o los familiares no dieron la noticia a la productora para la cual trabaja, y eso dio lugar a todo tipo de hipótesis por parte de los colaboradores del programa, que se sentían un poco traicionados, y más en especial Belén Esteban.


La propia directora del Sálvame Deluxe, Carlota Corredera, pidió el pasado viernes a Rosa Benito se pusiera en contacto con el programa para saber cómo deberían tratar su enfermedad en el espacio, ya que ella misma aseguraba que no entendía nada del comportamiento y de lo que realmente le sucedía. “Hoy, ella ya ha recibido el alta médica, aunque poco o nada más se sabe de su estado, salvo que sigue recuperándose”…  Aseguró la directora.

Ahora pasado el fin de semana, el espacio Sálvame ha confirmado que la familia de Rosa Benito se ha puesto en contacto con la dirección de la productora y han decidido mantener a Rosa y a su familia al margen de especulaciones. Las conversaciones se mantendrán pero no se harán públicas hasta que la colaboradora se recupere y pueda volver a reincorporarse al espacio televisivo.

Por lo tanto, las noticias en torno a Rosa serán las que la familia envíe a la productora y así informar de su mejoría o su estado de salud. Fue el propio Jorge Javier Vázquez el que terminó el debate diciendo: “La productora está al tanto de lo que sucede con Rosa Benito, la dirección está al tanto y la única información que se va a proporcionar es la que la familia desee”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *