Rosa Benito está ingresada tras otro ataque de ansiedad

Rosa Benito

Rosa Benito se encuentra ingresada en una clínica madrileña desde el pasado jueves. Parece ser que el motivo, fue ver nuevamente el miércoles a la ex novia de Amador Mohedano en el espacio ‘Sálvame’. A Rosa Benito le dio otro ataque de ansiedad, automáticamente llamó a su representante muy alterada y posteriormente a la productora para anular la entrevista y retorno en el espacio Deluxe fechado para el día de San Valentín.

Fue el pasado jueves cuando supuestamente ingresó de manera voluntaria, a la vez que la periodista María Patiño aseguraba que Rosa Benito no aparecería en el espacio ‘Sálvame Deluxe’ porque no se habían puesto de acuerdo con el caché. Ella pide más dinero, ya que con las polémicas que hay en su entorno y las ganas que le tienen muchos compañeros, cree conveniente cobrar más cantidad.


Sin embargo, la periodista Marisa Martín Blázquez ha informado en ‘El programa de Ana Rosa’ que la colaboradora permanece ingresada desde el pasado jueves para superar su última crisis, producida por un enfrentamiento con Belén Esteban. Con lo cual las versiones no coinciden. Rosa Benito tiene que permanecer completamente en reposo y tranquila y en breve se podrá saber el verdadero diagnostico.

La ex de Amador Mohedano no termina de entonarse psicológicamente, ya que desde el pasado mes de octubre, fecha en la cual anunció su retirada temporal, después de sufrir una crisis de ansiedad, repite el mismo cuadro clínico. Aunque, sus compañeros de programa tienen opiniones dispares en cuanto a la nueva recaída de Benito. Muchos coinciden y piensan es toda una treta para subir su caché e ir de victima.

De cualquier modo en cuanto al estado de salud de Rosa Benito, el propio Amador ha comentado que se encuentra en un sitio donde tiene que estar relajada un tiempo. Y asegura que está puntualmente informado sobre su estado: “Tengo las noticias en todo momento, todos los días dos o tres veces, tanto de mis hijos como de mi hermana Gloria, yo hablaré cuando pase un poco tiempo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *