Rosa Benito finalmente se divorcia de Amador Mohedano

Rosa Benito

Rosa Benito el pasado viernes ratificó el divorcio en el juzgado de Torrejón de Ardoz. La colaboradora acompañada por su abogado firmó el divorcio, tras varios meses de tiras y aflojas poniendo punto y final, a toda una vida junto Amador Mohedano, con el que ha tenido cuatro hijos.

Vestida completamente de negro como si de un duelo se tratara, Rosa Benito tras legalizar su nueva situación, declaró que se sentía completamente liberada y dispuesta a comenzar un nuevo año con ilusiones renovadas. Y es que pese a las últimas noticias, las cuales hablaban de una posible reconciliación entre la pareja, Rosa ha sido tajante y cumplió su palabra: “Amador ha engañado a toda la familia, voy a ratificar el divorcio”.

Tras el intento de suicidio de Rosa Benito o aquel exceso de pastillas que le derivó a sufrir una grave crisis que estuvo a punto de terminar con su vida, Amador Mohedano estuvo a su lado, fue cuando se especuló de una nueva reconciliación de la pareja. Sin embargo, la firma del divorcio despeja todo intento de reconciliación tras conocer las declaraciones de la última conquista de su ya ex marido.

La colaboradora de ‘Sálvame’ lo tiene claro: “Cada uno hacemos nuestra vida y ya hemos cerrado el año”. Y es que, la última conquista de Amador, una mujer llamada Marisa se paseó por el plató del Deluxe, para hablar vida y milagros de la familia y no la dejó muy bien parada. Esto hizo que Rosa Benito descartase por completo darle otra oportunidad al padre de sus hijos, ya que la desilusión llegó nuevamente, y fue el desencadenante para firmar.

La reciente divorciada reconoció en el espacio en el cual colabora que sí, se había planteado no firmar, e incluso todavía llevaba puesto los anillos, uno que corresponde al día que conoció a Amador Mohedano y otro al día de su boda. Queriendo cortar con todo su pasado cogió los anillos y los fundió: “Es triste pero creo que es lo mejor para quitarme ese peso de tantas mentiras“, sentenció esta mujer que parece ha visto la luz.

Más información – Amador Mohedano podría volver con Rosa Benito

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *