Rosa Benito finalmente se hace notar en GH Vip contra Carlos Lozano

rosa-benito
Rosa Benito protagonizó una monumental bronca con Carlos Lozano. Reproches, golpes bajos y puñaladas traperas fueron el detonante para que Rosa finalmente se hiciera notar en GH Vip.

Mucho se ha criticado a Rosa Benito desde que entrara como concursante en GH Vip su poca actividad para el temperamento que se gasta y que no termine de brillar en el reality hasta el punto de ser el mayor fraude de esta edición.


Sin embargo, esa armonía se rompió durante el espacio ‘Límite 48 horas’, ya que el ambiente estaba que se cortaba con un cuchillo tras el paso de los invitados al Balneario Vip, los cuales desestabilizaron a muchos de los concursantes, como Raquel Bollo que tampoco está dando lo que se esperaba de ella.

Quizás las palabras de Víctor Sandoval, el cual le dijo que fuera no era querida por su poca participación, hicieran reaccionar a Rosa y sacara su temperamento contra Carlos Lozano, después de que ‘el Súper’ les comunicará que la prueba semanal la habían perdido.

Empezó la pelea Rosa diciendo que “había gente que no se había creído el uniforme que llevaba y que no había pensado en superar la prueba”, ésta sabía que estaba en pleno directo. Evidentemente Lozano saltó como un muelle sintiéndose aludido: “No hay ningún tipo de compañerismo ni lo ha habido jamás. La actitud de la peña ha sido deleznable

A partir de ahí se desató una guerra llena de reproches y puñaladas traperas. “A usted le han dicho que es una aburrida, con un careto que tiene…”, decía a Rosa. “A ti lo que te han dicho es que eres un pollito de pelea y te lo has creído, con una cara patética como la tuya es imposible sonreír”, contestó Benito. “Hombre, pues mejor que la suya señora, que parece una difunta”, contestó Carlos.

Y Benito sentenció la pelea recordándole quién fue y quién es en la actualidad con estas palabras: “Estás más estropeado, qué pena que con lo que has sido tengamos que vernos aquí porque no te queda más remedio”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *