Rosa Benito ha sido dada de alta y la familia no envía comunicado alguno

Rosa Benito

Rosa Benito se encuentra en su domicilio desde el pasado viernes 28 de febrero, fecha en la cual recibió el alta desde el psiquiátrico. Desde el espacio de Telecinco, Sálvame Deluxe así lo han confirmado tras la llamada de Geles, hermana de Rosa. Y es que en estos días, las noticias en torno al estado de Rosa Benito han sido contradictorias, sobre todo desde que una trabajadora del psiquiátrico, asegurara que la colaboradora se encontraba muy mal hasta el punto de temer por su vida.

No ha sido hasta que Geles llamó en directo al programa, cuando se ha confirmado el alta médica. Evidentemente tanto los colaboradores como la productora del programa han mostrado su malestar porque nadie envió un comunicado afirmando que Rosa Benito no había ni intentado suicidarse nuevamente, ni se encontraba tan mal como aseguraban varias fuentes.


El propio presentador, Jorge Javier preguntó a Geles, por qué no se pusieron en contacto para atajar los rumores sobre el estado de su hermana, y ésta contestó: “La otra vez que entré y te dije que mi hermana estaba mal, no me creísteis. Yo no sé qué hacer”, explica Geles. “Ella sigue sin el móvil porque la doctora le ha dicho que poco pero que aún no tiene que tenerlo”.

Una de las que se sentía realmente mal ante las alarmantes noticias sobre el estado de salud de Rosa, fue Belén Esteban. Si bien están enfrentadas, la princesa del pueblo no podía creer que su ex amiga hubiera intentado quitarse la vida de nuevo. Fue solo cuando Geles entró en directo para confirmar que ya estaba en casa, cuando Belén aseguró querer recuperar el contacto con ella. Aunque también matizó, lo mal que se ha comportado la familia Mohedano, al no enviar un comunicado para atajar los alarmantes rumores.

Desde la misma Fábrica de la Tele han pedido a Geles que Rosa Benito se ponga en contacto con la productora, para decidir qué es lo mejor para ella. No hay que olvidar que Rosa tiene un contrato con la cadena y su actuación, no es la adecuada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *